miércoles, 19 de septiembre de 2012

Imágenes de cine #3

Me encanta buscar imágenes de cine, especialmente en blanco y negro. Da igual que la película en cuestión esté en color. ¿No son especiales todas estas imágenes?
Una vez más, mi fuente de inspiración ha sido www.doctormacro.com
Gene Kelly y Leslie Caron en Un americano en París
Gene Tierney y Dana Andrews en Laura
James Stewart, Cary Grant y Katharine Hepburn en Historias de Filadelfia
Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca
James Stewart y Kim Novak en Vertigo
Con Henry Fonda a la cabeza, los 12 hombres sin piedad

Espero que os hayan gustado las imágenes. ¿Habéis visto estas pelis?

Besos,

Teresa

6 comentarios:

  1. Pues solo he visto Laura, y también leí el libro. Muy bueno, me gustó. La peli también.

    Es que no veo mucho cine, y menos estos clásicos, aunque alguna vez sí que me apetecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el libro de Laura. La verdad es que siempre lo voy posponiendo. Hay tanto que leer!!
      Hasta hace relativamente poco, yo tampoco era muy aficionada al cine clásico, pero fue empezar y engancharme!
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Las he visto todas! Grandes películas. De las que se quieren ver una y otra vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad. No sé cuántas veces podría ver Un americano en París sin cansarme. Es una de mis películas favoritas :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Una genial selección, las he visto todas y son unas películas geniales. a mí también me encantan las imágenes en blanco y negro, de hecho, en fotografía son mis favoritas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes en blanco y negro suelen transmitirme mucho más que las que están en color. Aunque no entiendo mucho de fotografía (y me gustaría), sí que me siento atraída inmediatamente hacia las imágenes en blanco y negro, especialmente si se trata de fotogramas. Gracias por pasarte. Un besito.

      Eliminar